Brian Luli Pacheco continúa luchando por su vida tras ser víctima de una balacera ocurrida en el bar Garrison de Puerto General San Martín, durante la madrugada del pasado sábado 13 de enero.
El joven se encontraba en el interior del bar ubicado en Nerbutti y Ramón Rodríguez cuando fue baleado por una persona que cubría su rostro con una máscara y que abrió fuego frente a una de las puertas del establecimiento.
Las balas hirieron a Brian en su zona abdominal y en sus piernas. Desde allí fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, para hoy continuar su recuperación en un sanatorio de la ciudad de Rosario.
Su familia publicó que se detuvo la evolución del joven de 26 años de edad. “No le están pudiendo bajar la fiebre. Le van a realizar una tomografía de cuerpo entero para ver si no hay algún germen”, señaló Alexis Pacheco, su hermano, en redes sociales. Según señalaron los familiares, la víctima recibió cerca de 11 disparos en su cuerpo.
Por el momento, continúan pidiendo cadena de oración para la recuperación de este joven, quien pelea por su vida ya desde hace casi diez días.