El paro general de este miércoles 24 de enero convocado por la Confederación General del Trabajo a nivel nacional tendrá repercusiones en la región, ya que habrá muchos sindicatos afiliados al mismo, entre ellos los de las principales terminales industriales de la región y los municipales.
En la esquina de los bancos de San Lorenzo habrá una concentración en horas del mediodía, donde confluirán distintos sindicatos, partidos políticos e instituciones que se adhirieron a esta medida de fuerza.
Los transportes interurbanos de pasajeros funcionarán con normalidad hasta las 19 horas, luego dejarán de circular hasta las 00 horas del jueves, por lo que el paro será de unas cinco horas.
La atención en las dependencias de comunas y municipalidades de toda la región funcionarán con normalidad hasta las 11 de la mañana en promedio.
En ese sentido, únicamente el predio del Camping Municipal de Puerto San Martín abrirá sus puertas en horario normal, ya que el Polideportivo de San Lorenzo y el de Timbúes cerrarán sus instalaciones durante este miércoles.
Los campings y predios sindicales sí estarán cerrados durante este miércoles.
Los centros de salud de todas las localidades confirmaron que mantendrán guardias mínimas para garantizar una atención primaria a la salud.