Rosario Central será local en el Estadio Único de San Nicolás este jueves ante Independiente Rivadavia de Mendoza, como consecuencia del mal estado del campo de juego del Gigante de Arroyito tras las obras realizadas en el último tiempo. Los hinchas canallas deberán viajar unos 60 kilómetros para apoyar a su equipo, pero antes tendrán que reservar su lugar, tanto para las populares como para las plateas.
La reserva de las entradas se hace a través de la plataforma Deportick en ambos casos. Este martes al mediodía comenzó el turno de las plateas para los abonados, quienes podrán optar por dos opciones alternativas relacionadas a la Copa Libertadores en caso de no poder viajar. Quienes no presencien esta cuarta fecha de la Copa de la Liga tendrán la posibilidad de un resarcimiento.
Esta alternativa para quienes ya hayan pagado su abono para el torneo local les permitirá optar por comprar el Pack de Libertadores con un partido ya bonificado o bien elegir uno de los tres encuentros a disputar en la Fase de Grupos en Arroyito sin necesidad de abonar.
En tanto, los socios que deseen asistir al encuentro a las tribunas populares ubicadas detrás de los arcos deberán ingresar a la página este miércoles a partir de las 10, cuando se habilitarán las reservas de las entradas. Un punto importante a tener en cuenta es que las mismas serán de una capacidad reducida comparada a las del Gigante, ya que en el estadio de San Nicolás entran 25 mil espectadores.
Todos los hinchas canallas que asistan al partido deberán realizar la reserva previa con obligación. Desde el club remarcaron que el ingreso será únicamente con DNI y no es necesario llevar el carnet de socio, pero que para realizar la reserva tendrán que tener paga la cuota de enero 2024.