El presidente de la AFA, Claudio Tapia, invitó a los dirigentes de todos los clubes de primera división a un almuerzo de camaradería este jueves, en un restaurante de la zona de Ezeiza, junto a los árbitros que dirigirán los clásicos del fin de semana. Y con motivo de este encuentro, los titulares de Newell’s y Central, Ignacio Astore y Gonzalo Belloso, dieron el presente y se sentaron a un lado y al otro, teniendo en el medio al juez Hernán Mastrángelo, responsable del derbi rosarino del domingo 25 de febrero, a las 19.45, en el Coloso
El lema de la convocatoria de Chiqui Tapia fue #RivalesNoEnemigos, con la idea de bajar tensiones y tratar de darle un clima de armonía a los partidos que se jugarán entre el sábado y el lunes, tendrán frente a frente a clásicos adversarios, entre ellos los conjuntos rosarinos, cuyo carga emotiva en ocasiones lleva a un desenfreno sin límites.
Astore y Belloso participaron del almuerzo, junto a los directivos de los otros 12 clubes de primera división, los árbitros que serán responsables de los clásicos y el director nacional de arbitraje de la AFA, Federico Beligoy.
Convocados por @tapiachiqui, presidentes y dirigentes de los clubes y los árbitros que dirigirán la fecha de clásicos de la #CopaSurFinanzas, participan de un almuerzo de camaradería bajo el espíritu #RivalesNoEnemigos.
Mastrángelo estuvo sentado entre Astore y Belloso. Fueron ubicados así, estratégicamente, con la intención de brindar un mensaje de armonía y que la charla entre ellos también sirva para generar un clima de cordialidad.