El canalla deberá recibir a Mineiro sin público debido a los incidentes contra Peñarol.
La CONMEBOL sancionó finalmente a Rosario Central por los incidentes ocurridos tras el partido contra Peñarol por la primera fecha de la Copa Libertadores en el estadio Gigante de Arroyito.
El veredicto de la Comisión Disciplinaria sancionó al club con la clausura de sus tribunas en vistas a su próximo partido de local frente a Atlético Mineiro, por lo que el encuentro se disputará a puertas cerradas.
También habrá una clausura parcial de la tribuna sur, la que da a calle Génova, más dos multas: una de 55 mil dólares para el club, y otra de 5 mil dólares para el presidente Gonzalo Belloso.
El club podrá apelar a la primera decisión a partir de esta fecha.
Los incidentes registrados antes y después del encuentro con el equipo uruguayo motivaron la sanción, aunque el episodio más grave incurrió una vez finalizado el partido, con el piedrazo en el rostro del futbolista Maximiliano Olivera.
La PDI detuvo, días atrás, a un hombre que sería el responsable de esa agresión, luego del aporte del club en la identificación de esta persona, quien por el plazo de dos años no podrá volver a ingresar a un estadio de fútbol argentino.