El municipio sigue acompañando el crecimiento del barrio Tierra de Sueños con obras claves para su desarrollo.
Las familias que habitan el desarrollo urbano Tierra de Sueños continúan recibiendo el acompañamiento del gobierno municipal que sigue invirtiendo recursos propios para ampliar las obras de infraestructura necesarias para mejorar la calidad de vida de quienes conforman la pujante zona oeste de la ciudad.
Con un modelo de gestión municipal que ha apostado a lo largo de los años a que la obra pública sea la herramienta que motorice el empleo y el desarrollo integral urbano en todos sus barrios, el plan de urbanización en el barrio Tierra de Sueños avanza sin pausa en el desafío de incorporar más y mejor infraestructura vial.
Con el objetivo inclaudicable de dotar a todo el barrio de desagües pluviales eficientes, asfaltado, más iluminación LED, y todos los servicios que hacen a la calidad de vida de los vecinos, en la primera semana de mayo se está construyendo cordón cuneta de hormigón en cuatro cuadras de la calle El Ciprés, una cuadra de la calle El Timbó, una cuadra de la calle El Ombú, y dos cuadras de la calle El Cedro.
Asimismo, se suma una millonaria inversión para la ejecución de carpeta asfáltica de doce cuadras en calle El Timbó, en el tramo comprendido desde Bulevar América hasta Avenida Córdoba.
El sector de la zona oeste de la ciudad, que congrega en los últimos años el crecimiento poblacional a partir de los desarrollos habitacionales como Tierra de Sueños, La Pedrera, San Sebastián Norte, cuenta con una planificación estratégica vial que el municipio desarrolla con obras de infraestructura necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos.