“Fue el mejor presidente de la historia”, sostuvo Milei, en un acto en donde participaron los familiares del riojano, fallecido hace ya tres años.
Javier Milei inauguró este martes el busto de Carlos Saúl Menem, el cual estará en la Galería de los Patriotas dentro de la Casa Rosada, y en donde se rinde homenaje a todos los ex presidentes constitucionales que tuvo el país.
“Les duela o no, ha sido el mejor presidente de la historia. Si hay algo que dije siempre es que fue el mejor presidente de la historia y hoy vengo con el honor y el orgullo de estar reestrenando este busto, señaló Milei, quien brindó un discurso donde contó cómo conoció al ex mandatario y se mostró visiblemente emocionado al recordar la figura del riojano, fallecido ya hace tres años.
Estuvo presente Zulema Menem, hija del “caudillo riojano”, quien hace 35 años ganaba la elección que lo depositaria en su primera de dos presidencias durante los años 90.

Para Milei, Menem “inspiró a quienes creemos en la libertad a seguir su ejemplo. Por eso hoy estamos haciendo este homenaje al mejor presidente de los últimos 40 años, al menos”.
“Si hay algo que caracterizó al Gobierno de Carlos Menem es haberse rodeado de los mejores. Nunca tuvo miedo de rodearse de gente talentosa. Y eso lo muestra como el líder mayúscuco que fue. Y si hay algo en que creo que puedo estar más cerca en poder copiarlo es rodearme de los mejores. Estoy orgulloso del equipo económico y todo el Gabinete que tengo con el cual vamos a sacar a la Argentina adelante”, concluyó el presidente.