La camioneta quedó empantanada sobre la cuneta de un camino rural de la localidad de Ricardone. Una mujer de 48 años de edad, que acompañaba al menor, tuvo lesiones en su cabeza.
Un joven de 16 años de edad protagonizó un accidente vial con una camioneta en un camino rural de la localidad de Ricardone durante la tarde de este domingo.
Una mujer de 48 años de edad, la cual se encontraba en el asiento del acompañante, terminó con politraumatismos en su cabeza producto del golpe.
Según información policial, el hecho ocurrió pasadas las 19 horas del domingo en la zona de Néstor de Iriondo y el quinto camino rural. Producto de una mala maniobra, el menor cayó a la cuneta con su Volkswagen Amarok, quedando el vehículo empanatando y casi “parado” sobre su trompa.
La mujer habría recibido golpes en su cabeza producto del accidente, por lo que fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo para realizarse los estudios preventivos.
Bomberos Voluntarios de Ricardone estuvieron presentes asistiendo a los damnificados y removiendo la camioneta de la zanja.