Isack Hadjar esquivó a Ritomo Miyata en una maniobra impresionantemente veloz durante la clasificación de la categoría antesala de la Fórmula 1.
La clasificación para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 2 dejó una excepcional e impresionante maniobra del piloto Isack Hadjar para esquivar a Ritomo Miyata en el famoso túnel del circuito urbano más importante del automovilismo mundial.
El piloto del equipo Campos venía en vuelta lanzada para buscar el mejor tiempo posible para clasificar en ambas carreras del fin de semana. En la zona del túnel es advertido con las banderas blancas de que otro auto se encontraba próximamente circulando a baja velocidad, situación que se realiza para permitir al monoplaza que viene a tope circular con tranquilidad.
Pero si bien el japonés del Rodin venía por el lugar correcto, Hadjar se lo encuentra de golpe y evitó lo que hubiese sido un tremendo impacto con una maniobra magistral.
El trazado monegasco tiene estas particularidades que producen encontronazos entre vehículos, principalmente en la etapa clasificatoria. La máxima categoría realizará su clasificación este sábado a las 11.
Finalmente, Richard Veerscrof realizó la pole position, en tanto que el argentino Franco Colapinto quedó en quinta posición. Mañana sábado a las 9:15 será la carrera sprint, mientras que el domingo a las 4:40 será la principal