La empresa Aguas Santafesinas continúa con su programa de rehabilitación y reparación de redes en la ciudad de San Lorenzo.
A partir de este viernes los trabajos se centran en la renovación de la red colectora cloacal ubicada en bulevar Oroño, entre Hipólito Yrigoyen y General López.
Las obras suponen una inversión de $21.000.000, e incluyen la renovación de 102 metros lineales de cañería. El viejo conducto de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro será reemplazado por tubos de PVC de 200 milímetros de diámetro.
Este cambio tendrá injerencia en el servicio del sistema cloacal y aguas arriba, beneficiando aproximadamente a 150 vecinos de la zona.
Es importante destacar que estos trabajos no implicarán ninguna afectación en el servicio para los usuarios, quienes podrán seguir utilizando las instalaciones sin inconvenientes.
El tránsito vehicular permanecerá habilitado, aunque se solicita a los conductores circular con precaución en la zona afectada para evitar posibles inconvenientes.
La obra está a cargo de la empresa Crabsa S.R.L. y se espera que los trabajos finalicen en un plazo estimado de diez días.