Las pericias realizadas por la División de Criminología de la Policía Federal Argentina en la camioneta del matrimonio Pérez – Caillava, en el marco de la desaparición de Loan Peña, tuvieron resultado positivo.
Los agentes federales encontraron rastros de sangre en la rueda delantera derecha de la camioneta Ford Ranger tras las pericias realizadas con luminol.
![](https://www.noticiasmas.com.ar/wp-content/uploads/2024/07/casoloanpareja.jpg)
Si bien resta determinar si se trata de sangre humana o de animales, esto fortalece la teoría de que el matrimonio conformado por el ex miembro de la Armada y la hoy ex funcionaria municipal habrían chocado al pequeño de 5 años de edad que hoy se encuentra desaparecido.
Curiosamente, peritajes similares realizados a la semana de reportada la desaparición del menor de edad en 9 de Julio, provincia de Corrientes, no ofrecieron los mismos resultados, por lo que son cuestiones que tendrán que ser tenidas en cuenta en el marco de la reconstrucción de los hechos.
La tía de Loan, Laudelina, quien ofreció esta teoría del presunto atropello a la Justicia Federal, fue trasladada el domingo por la tarde a un nuevo refugio debido a que una pueblada la atacó con una lluvia de piedras. El principal enojo por parte de la comunidad correntina fue la demora en la presentación del testimonio de esta persona, que también presenta algunos grises en el marco de una investigación que ya lleva más de dos semanas de extensión.