La entrega de licencias de conducir sufrirá demoras debido a que el Gobierno Nacional está demorando la entrega de los plásticos necesarios para la emisión de las mismas.
Los centros de emisión de licencias de conducir, dependientes de los gobiernos comunales o municipales pero cuyo trámite es de índole nacional, volvieron a aquejar el mismo inconveniente que ya habían tenido entre febrero y marzo de este año.
Desde la Municipalidad de San Lorenzo, por ejemplo, reconocieron los retrasos y señalaron que es por “causas ajenas a la administración municipal”, según la información publicada de forma oficial.
De igual modo, en este caso, señalaron que los turnos para el examen psicofísico y el resto de los trámites continuarán realizándose, ya que estos no se ven afectados por la demora en la entrega de este plástico.
Los trámites, de este modo, quedarán pendientes para quienes ya tengan presentada y recolectada toda la documentación necesaria para realizar el último paso y obtener ya la licencia.