La Copa Santa Fe de fútbol masculino entró en etapas de octavos de final, y ya se programaron cuatro partidos con equipos profesionales que juegan en instancias nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino.
En el primer partido de octavos de final, Susanense de María Susana le ganó a Sportivo Las Parejas, equipo del Federal A que venía de derrotar a Belgrano de Serodino, representante de la Liga Totorense de Fútbol.
El resto de los partidos ya tiene a los equipos grandes de la provincia, con un cruce entre campeones del torneo provincial, cuando el próximo domingo 21 de julio a las 14, Argentino de Rosario reciba en el José María Olaeta a Rosario Central, en el cruce de vencedores de 2022 y 2017.
Newell’s aún no tiene confirmada su visita a Rafaela para enfrentar al equipo de Ferrocarril del Estado, representante de la Liga Rafaelina y que tendrá un histórico encuentro frente a la lepra.
El otro equipo santafesino de primera división de AFA, Unión de Santa Fe, visitará el sábado 3 de agosto a Atlético y Tiro de Reconquista.
Volviendo a la actividad del domingo, allí se presentarán los dos representantes de la Primera Nacional: a las 15, Atlético Rafaela visitará a Atlético Tostado y Colón de Santa Fe viajará a la perla del oeste a enfrentar a Peñarol.
Quedan por confirmar los partidos de Juventud de Esperanza y 9 de Julio de Rafaela y la visita a Venado Tuerto de Central Córdoba de Rosario a la casa del pulga, Juventud Pueyrredón.