Este lunes por la tarde se registró un hecho de robo que tuvo como víctima a una empleada de 23 años de edad en un kiosco de la ciudad de San Lorenzo. Una pareja de delincuentes la ató de manos con cinta y la encerró para perpetrar un robo pasadas las 16 horas.
El hecho ocurrió en avenida San Martín al 2900, en un kiosco tipo minimercado, que fue lugar de un robo de mercadería y de la bicicleta de la empleada maniatada, una joven oriunda de Puerto General San Martín y que fue quien pudo denunciar el hecho mediante botón antipánico de la alarma.
La joven pudo dar características de los delincuentes al personal policial, y dio cuenta del faltante de mercadería, dinero en efectivo, y de su bicicleta.
Los dos posibles sospechosos, según informaron desde la Unidad Regional XVII, fueron demorados en Genaro Roldán al 1100.
Más tarde, la bicicleta fue hallada en las cercanías del lugar y tras la denuncia de una vecina, que vio cómo unas personas abandonaron el rodado y lo dejaron sin retornar, movimiento que resultó sospechoso.
Las dos personas, por otro lado, son oriundas de San Lorenzo y quedarán imputadas en los próximos días.