Ayer, en un procedimiento de rutina, la Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió a un joven de 26 años que circulaba en un automóvil robado.
El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones de calle Superi al 2100 de Rosario, donde personal de la División de Automotores se encontraba realizando tareas de control vinculadas principalmente a su función.
Allí procedieron a la identificación de un auto Volkswagen Fox que portaba una patente apócrifa. Por ello los efectivos realizaron una inspección visual sobre el motor y el chasis, detectando adulteraciones.
Tras consultar al sistema DNRPA, corroboraron que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo por robo, desde el 24 de febrero del 2011, a solicitud de la justicia de la provincia de Buenos Aires.
Los efectivos procedieron a la aprehensión del conductor y al secuestro del vehículo en cuestión, trasladando dicho procedimiento a la sede de PDI. Interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno.