A partir de gestiones realizadas por el intendente Adrián Maglia, la ciudad de Granadero Baigorria sumó en las últimas horas dos modernos patrulleros otorgados por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe.
El intendente Adrián Maglia recibió en nombre de la ciudad la llegada de nuevos y modernos patrulleros que llegan para reforzar las filas del Comando Radioeléctrico local. Fue el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, quien ordenó la entrega de los vehículos que forman parte de las más de 800 unidades adquiridas por el gobierno de Maximiliano Pullaro.
Según explicó Maglia, estos nuevos patrulleros tienen todos los implementos necesarios para la labor policial, como el compartimento para trasladar detenidos, elementos de protección para el personal, elementos anti vandálicos en las ópticas, defensas reforzadas, entre otros dispositivos.
“Además están equipados con la última tecnología necesaria en materia de prevención, geolocalización y comunicación”, agregó Maglia, que luego cerró: “Y ya están en la calle en funcionamiento”.