La Empresa Provincial de la Energía presentó un plan de inversión en vistas al próximo 2025, y entre uno de los puntos a destacar, será que se completará el monitoreo vía GPS de la flota vehicular.
El mismo ya se viene realizando desde este 2024, en las 1200 unidades que disponen las diferentes sucursales que tiene la empresa energética a lo largo de la provincia de Santa Fe.
“Hay una aplicación en la que podemos ver online dónde están todos los móviles, qué horario se usan, qué recorridos, si está en Rosario o en pesca en Corrientes”, graficó el presidente de la EPE, Hugo Marcucci.
El monitoreo será similar al que utilizan otras empresas estatales como YPF, y se concretará en toda la flota vehicular el año próximo.
En lo que respecta a las inversiones realizadas por la firma, este 2024 terminará con un nivel de inversión de 49 millones de dólares, mientras que para 2025 la proyección es de 165 millones de dólares volcada a obras de infraestructura como estaciones transformadoras y mantenimiento o recambio de líneas de media y baja tensión.