El jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, mantuvo este jueves una nueva reunión con funcionarios e intendentes ligados al Peronismo del Cordón Industrial y de la provincia de Santa Fe.
En la reunión, llevada adelante en el despacho del ex ministro del Interior, estuvieron presentes los intendentes de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, de Funes, Roly Santacroce, de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, de Reconquista, Enrique Vallejos y de Las Parejas, Horacio Compagnucci.
“Abordamos oportunidades y temas clave relacionados con el desarrollo de sus municipios y las demandas de infraestructura”, señalaron desde la jefatura de Gabinete de la Nación.
No es la primera vez que Francos recibe en concreto los reclamos de primera mano de los dirigentes justicialistas de la región, más aún en tiempos donde el Gobierno Nacional intenta mantener una relación mucho más cordial con los diferentes frentes del espectro político argentino.
Anteriormente, el funcionario nacional se había reunido con otros intendentes de la región.
Los principales temas a abordar, además de la seguridad y la infraestructura en rutas y autopistas, tiene que ver con obras vinculadas a la energía eléctrica, uno de los puntos de mayor necesidad de inversión que tiene la región.
La semana próxima, en principio, habría más novedades y nuevos viajes de funcionarios regionales a la Capital Federal.