Este fin de semana se concretaron los cuatro partidos de octavos de final de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol y se determinaron de este modo los cuatro clasificados a la siguiente instancia.
La gran sorpresa de la jornada fue la victoria de Villa Felisa de visitante sobre PSM Fútbol por 2 a 0. Los sanlorencinos habían clasificado en el último lugar y se enfrentaban al equipo puertense, que contaba con ventaja deportiva.
En el fútbol se habla dentro de la cancha, y Felisa dio el gran golpe para clasificar a cuartos. Allí lo espera el tricampeón, Villa Cassini, y mejor equipo de la tabla general.
El domingo, Sargento Cabral derrotó a la Escuela de Fútbol de San Lorenzo por 2 a 0 y enfrentará, en la próxima ronda, a Colón de San Lorenzo.
En el duelo local, Santa Catalina le ganó a Barrio Quinta por 3 a 1, y espera la definición de su rival en la siguiente instancia, ya que el Tribunal de Disciplina deberá resolver el partido entre Beltrán FC e Ibarlucea, donde ganaban los locales por 2 a 1 previo a la suspensión del encuentro por una agresión del arquero suplente de la visita al árbitro del encuentro.
De este modo, restará definir, a más tardar este miércoles, quienes son los rivales de General San Martín y Combate de San Lorenzo.
Los cuartos de final serán a doble partido, definiendo en la cancha del mejor clasificado en tabla general, equipo que además contará con ventaja deportiva en caso de empate en puntos.