Los aprehendidos también estaban involucrados en un robo millonario en Carcarañá.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó ayer un allanamiento en el marco de una causa por Robo Agravado y Robo Doblemente Agravado por ser perpetrado en lugar poblado, en banda y con escalamiento. El operativo se llevó a cabo en una vivienda de calle Dean Funes al 2900, en la ciudad de Rosario.
Cabe mencionar que el pasado lunes, personal del Departamento Operativo Región II de la División de Automotores, realizó un procedimiento en la vía pública en la misma zona, donde se aprehendió a tres hombres identificados como M.C. de 45 años, D.H. de 45 y M.O. de 40.
Durante el procedimiento, se secuestraron una motocicleta y cuatro automóviles, dos de los cuales contaban con pedidos de secuestro activos por robo, solicitados por la Unidad Judicial de la provincia de Córdoba. Posteriormente, y bajo las órdenes de la Fiscalía interviniente, se llevó a cabo un allanamiento donde se secuestraron un revólver, municiones y otros elementos de interés.
Los investigadores continuaron con las averiguaciones, logrando determinar que los aprehendidos también estaban implicados en un robo millonario en la ciudad de Carcarañá. Por esta razón, en el día de ayer, los efectivos diligenciaron una nueva orden de allanamiento en el mismo domicilio, donde se secuestraron varios elementos, entre ellos televisores, talonarios de recibos, pagares sin uso, teléfonos celulares, un GPS, billetes de colección de diversas nacionalidades, monedas antiguas, tarjetas de memoria, relojes, una aspiradora, herramientas varias, indumentaria, una consola de videojuegos PlayStation 5, bicicletas, una butaca para bebé, una contadora de billetes, una tablet, lentes, maletas, adornos de valor, y otros objetos de interés para la causa.
Interviene la Fiscalía del Equipo para el Abordaje de Delitos Cometidos con Arma de Fuego, a cargo del Dr. Federico Rebola.