Un grupo de empleados de la firma Oíl reclama el pago de sus indemnizaciones tras el cierre de una sucursal de la ciudad de San Lorenzo. ” Nunca fuimos notificados ” afirman.
️Uno de los trabajadores relató que el 26 de septiembre pasado cortaron la provisión de GNC ( GAS NATURAL COMPRIMIDO) que era lo último que el local vendía en los últimos meses. Inmediatamente la venta del combustible quedó suspendida sin ningún tipo de actividad comercial.
“Nos quedamos sin nada que vender” explicó . Sin embargo, continúan presentándose en sus lugares de trabajo todos los días , ya que nunca , hasta ahora, recibieron sus telegramas de despido.
️A raíz del silencio y abandono por parte de la patronal, acudieron al Sindicato S.O.E.G.P y L.A (SINDICATO DE OBREROS DE ESTACIONES DE SERVICIO, GARAGES, PLAYAS Y LAVADEROS AUTOMÁTICOS) quienes expusieron el escenario y , el próximo jueves 17 de octubre tendrán una audiencia en el Ministerio de Trabajo.
“Estamos desesperados, pagamos alquiler, y no sabemos como darles de comer a nuestros hijos”, afirmaron los estacioneros a este medio, con la esperanza de tener una solución.
Fuente: Nuestras Noticias GB