Los nuevos canales de comunicación benefician a más usuarios de Carcarañá, Correa y San Jerónimo Sud. El anuncio se enmarca en las acciones para modernizar la atención de la empresa pública provincial.
Los usuarios del servicio de electricidad de Carcarañá y la región, además de la atención personalizada, ahora podrán realizar los reclamos técnicos a través del 08007774444, por el whatsapp 3425101000, por el Facebook/epeoficial, Instagram epe.oficial, y también desde la Oficina Virtual, adhiriéndose en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual o descargando gratuitamente la app oficial de la empresa (EPE oficina virtual).
Además de la localidad de Carcarañá, el servicio comprende a usuarios de Correa y San Jerónimo Sud. Con la incorporación de estas localidades, ahora la totalidad de la Sucursal San Lorenzo cuenta con esta herramienta, que atiende a 140.462 usuarios con más de 4.800 kilómetros de líneas en media y baja tensión.
En el marco del proyecto EPE Digital, esta flamante herramienta para la región agiliza los tiempos de respuesta y moderniza los procesos de atención al cliente. Se incrementa sustancialmente la capacidad de atención de usuarios debido a que se suma la vía automática con el IVR (Respuesta de Voz Interactiva), que ofrece la posibilidad de registrar un reclamo.
El IVR es un sistema telefónico automatizado que permite a sus usuarios elegir entre opciones del menú e interactuar mediante la voz y el teclado numérico.
Asimismo, esta herramienta comunica los trabajos programados que requieren restricción del servicio a los usuarios que tengan los datos actualizados en la Oficina Virtual de la empresa.