Desde minutos antes de la medianoche del pasado jueves 31 de octubre, ni la familia ni los amigos y allegados de Sofía Ángela Delgado tienen noticias sobre su paradero.
La joven de 20 años de edad, según información provista por la Fiscalía, se retiró de su casa pasadas las 23 horas del miércoles 30 de octubre y a partir de las 7 del jueves 31, su celular dejó de tener batería y se apagó.
Amigos y familiares de la joven sanlorencina comenzaron a insistir con la búsqueda de paradero, la cual comenzó el pasado jueves por la noche con el aviso por parte de la Unidad Regional XVII y continuó esta semana con la comunicación de la Fiscalía.
Desde el entorno de la joven, señalaron que no se iría sin antes dar aviso, y la falta de una comunicación por parte de ella ya preocupa a sus conocidos.
También levanta sospecha la actitud en la que la joven abandonó su hogar, dejando varias pertenencias suyas y con la puerta cerrada con sus hermanas dentro del inmueble.
Según la búsqueda de paradero, Sofía mide 1,70 metros de altura, es de cutis blanco, pelo negro, ojos verdes, tiene tatuajes en el cuello que dice “Hustle”, en el brazo que dice “Karime” y en las piernas, y puede llegar a estar vestida con zapatillas Vans de color negras y un jean.