En una jornada tormentosa y lluviosa, las semifinales del torneo 2024 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol tuvieron su inicio este miércoles. Ambos encuentros resultaron empatados, aunque uno de ellos no pudo terminar por las inclemencias climáticas.
En barrio José Hernández de San Lorenzo, Combate y General San Martín igualaron 1 a 1. Antes del final del primer tiempo, el partido debió suspenderse debido a la tormenta eléctrica que azotó la región.
Ante este tipo de fenómenos climáticos, el árbitro del encuentro está obligado a suspender el encuentro al menos hasta que mejoren las condiciones.
Cabe destacar que tanto dentro como fuera del terreno de juego se vivió un excelente ambiente festivo acorde a la etapa del torneo que se disputa.
Donde también se dio una fiesta fue en la cancha de Colón, donde el local sí pudo completar el encuentro frente a Villa Cassini, último tricampeón de la Sanlorencina, con resultado 1 a 1.
Las vueltas se jugarán el próximo miércoles, o al menos así lo harán Colón y Villa Cassini, ya que, en principio, Combate y General San Martín completarían los 50 minutos de juego adeudados entre martes y jueves de la semana próxima.
Cabe destacar que, en caso de empate, Villa Cassini y General San Martín tienen ventaja deportiva por haber concluido primero y segundo en la tabla general respectivamente.