En un procedimiento realizado este miércoles 21 de noviembre, cuatro personas fueron detenidas y veinte teléfonos celulares de diversas marcas y modelos fueron secuestrados tras una identificación de rutina llevada a cabo por personal de la Comisaría 6ta de Roldán, en colaboración con la Policía de Acción Táctica (P.A.T.).
El hecho ocurrió alrededor de las 17:50 horas, cuando la P.A.T. solicitó el apoyo de la Comisaría 6ta para la identificación de cuatro individuos que se encontraban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, estacionado en la intersección de las calles Galvez e Independencia.
Al proceder con la identificación, los oficiales confirmaron que tres de los sujetos eran oriundos de la ciudad de Córdoba, mientras que el cuarto individuo provenía de la ciudad de Carcaraña. Durante la requisa, se encontraron veinte teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo de 350.000 pesos.
Luego de realizar las averiguaciones pertinentes en la sede policial, se descubrió que los detenidos poseían antecedentes penales en la ciudad de Córdoba. Los cuatro fueron aprehendidos y se encuentran bajo custodia, mientras que la investigación sigue su curso para determinar el origen y la posible vinculación de los celulares incautados con actividades ilícitas.