En un importante paso para mejorar las condiciones de trabajo de los feriantes y la experiencia de los vecinos, la Municipalidad de Baigorria concretó el traslado de la feria de la economía popular, ex “Los Robles”, a Silvestre Begnis y Chacabuco.
La feria que antes funcionaba en un lugar con infraestructura limitada ahora cuenta con un nuevo espacio más amplio y ordenado que ofrece comodidades esenciales como baños e iluminación adecuada. Este cambio representa un significativo avance en la promoción de la economía local y en el fortalecimiento del vínculo entre la comunidad y los productores.
“En un acuerdo en conjunto con los feriantes logramos mejorar sus condiciones de trabajo, ahora sin intermediarios externos a la feria, lo que les permite tener más libertad para exponer sus productos. Esto demuestra que una ciudad más ordenada es posible, siempre dialogando con quienes verdaderamente quieren trabajar”, remarcó el Dr. Osvaldo Aymo, secretario de Gobierno local.
El nuevo espacio de la feria no solo beneficia a los feriantes, sino también a los vecinos, quienes ahora pueden disfrutar de un ambiente más agradable y seguro para realizar sus compras. La feria se ha convertido en un punto de encuentro para la comunidad, donde se pueden adquirir productos frescos, artesanales y de alta calidad, a la vez que se apoya el trabajo de los emprendedores locales.
La feria de la economía popular funciona los días miércoles y sábado de 9 a 17 horas en la esquina de Silvestre Begnis y Chacabuco.