El futbolista sanlorencino Franco Cervi podría salir del Celta de Vigo durante este invierno europeo, ya que aqueja una evidente falta de minutos y posibilidades deportivas en esta última temporada del equipo gallego, por lo que varios equipos del fútbol sudamericano y europeo podrían insistir en contar con sus servicios.
Cervi, de 30 años de edad, no tiene la temporada esperada en el planteo futbolístico de Claudio Giráldez y sumó apenas 11 en 17 partidos de esta edición actual en la liga española. En un aspecto más amplio, el sanlorencino pasó de ser una pieza importante en el Celta, habiendo disputado la mitad de los partidos de la temporada 2023/2024, a estar constantemente en el banco de relevos.
De apostar por un cambio, serán varios los interesados en contar con sus servicios. Por pasado, Rosario Central sería uno de los principales interesados, aunque oficialmente, hasta el momento, nadie se pronunció en favor de ir a buscar nuevamente al sanlorencino.
Boca fue, años atrás, otro de los interesados en contratar al volante ofensivo, aunque tampoco perduraron esos intentos porque el jugador priorizó continuar con su carrera en Europa. Brasil puede ser otro destino de sumo interés deportivo para “Chuki”.
De lo contrario, si sigue luchando por un lugar en el fútbol español, es probable que la llegada de Eduardo Coudet, su mentor y quien impulsó su asentamiento en la primera canalla allá por 2015, al Alavés, le abra nuevas puertas al jugador y pueda ir por la revancha en la liga del país al que llegó en 2021.