En una lluviosa jornada se avanzaron con los trabajos de realización del mural simbólico para Sofía Delgado, la joven secuestrada y asesinada por su amante y cuyo femicidio generó un reclamo de justicia constante por sus familiares y amigos.
La joven de 20 años de edad fue encontrada ya sin vida en un camino rural de Ricardone hace exactamente un mes atrás. Por ello, están detenidos los tres principales sospechosos y señalados como instigadores del crimen.
Uno de ellos, Brian Baumann, declaró durante la mañana del miércoles en los Tribunales de San Lorenzo, confirmando que fue parte del macabro plan de Eduardo Mordini y Alejandro Bevilacqua para perpetrar el atroz crimen.
Mientras tanto, los familiares y amigos de la joven realizaron una nueva manifestación tanto de cariño como de pedido de justicia hacia la joven en la esquina de Avenida San Martín y Juanario Luna, a pocas cuadras de la que era casa de Sofía junto a sus hermanos.
El mural, que imprime en la pared una foto de la joven para recordarla y que el pedido de justicia siga latente, se concluirá en los próximos días con una nueva manifestación pública.