El departamento Iriondo continúa avanzando en materia de infraestructura gracias a la reciente firma de los convenios “Brigadier” con el Gobierno Provincial. Estos acuerdos, fruto de la colaboración entre el gobierno provincial, las autoridades comunales y municipales, y diversas instituciones locales, permitirán la ejecución de importantes obras en varias localidades.
Entre las obras destacadas se encuentran bacheo y pavimento de hormigón en la calle Alvear y la creación de una nueva plaza en Salto Grande, la construcción de cordón cuneta en la calle Falucho en Totoras, modernización completa a luminarias LED en Cañada de Gómez, cordón cuneta en Correa y un aporte para seguir con la obra del nuevo estadio del Sport Club Cañadense.
El senador Hugo Jesús Rasetto destacó la importancia de estos proyectos para la región: “Estas obras están tomando forma gracias al esfuerzo conjunto de todos los niveles de gobierno y la comunidad. Cada una de estas iniciativas representa un paso hacia un futuro mejor para nuestro departamento. Estamos comprometidos con la mejora de nuestras infraestructuras para beneficiar a todos los ciudadanos de Iriondo.”