Al igual que lo que ocurre todos los años, con el fin de evitar fiestas y movilizaciones de personas en la noche de este martes 24, la Municipalidad de San Lorenzo anunció el cierre del paseo ribereño sobre calle Hugo Parente, como también un patrullaje por la zona del Paseo del Pino y el Campo de la Gloria.
La zona conocida como “la costa” sanlorencina, donde anteriormente recurrían cientos de personas para celebrar las fiestas de fin de año, será nuevamente clausurada para que nadie pueda acercarse en esta zona comprendida entre las calles Rivadavia y Moreno.
Históricamente, las quejas de los vecinos como también el peligro por la cercanía de la barranca instaron a las autoridades a clausurar esta zona en las noches del 24 y el 31, en donde años atrás se producían fiestas que duraban hasta altas horas de la mañana del día siguiente.
También habrá controles policiales en la zona del Paseo del Pino y el Campo de la Gloria, punto de concentración de muchos jóvenes que celebran las fiestas de fin de año en la vía pública.
Estas medidas fueron anunciadas recientemente por la Municipalidad, en la reunión en conjunto que realizan con las autoridades de la Unidad Regional XVII en la previa a las fiestas, en donde se oficializan los operativos de tránsito y control que se suscitarán en esta última semana del año.
También habrá controles vehiculares en los accesos a la ciudad, como también refuerzos policiales en las zonas de concentración de personas.