Facundo Quiroga, hijo del secretario general del gremio de los municipales de San Lorenzo y encargado de la empresa de ambulancias “SITRAM” de dicha organización, fue detenido por el presunto delito de abuso y violación, en perjuicio de una mujer, con la que se alojó el pasado fin de semana en el hotel “Horizonte” de dicha ciudad.
El citado Quiroga se encuentra en la sede de la PDI de San Lorenzo, a la espera de ser imputado por lo sucedido, en virtud de la gravedad de la denuncia efectuada.
La victima cuyas iniciales son C.D.S. solicitó en la calle la colaboración de una patrulla policial, luego de permanecer encerrada desde al viernes por la noche hasta el domingo por la mañana contra su voluntad en una habitación del citado hotel.
Según informaciones desprendidas de la denuncia, la victima habría manifestado que fue obligada a consumir cocaína y a ser filmada sin su consentimiento teniendo sexo, además de ser abusada y golpeada y amenazada por el detenido.
Luego de realizar la denuncia, fue trasladada al área de investigación de violencia de género, sexual y familiar de la Jefatura de San Lorenzo.
Fuentes policiales aseguran que la víctima fue derivada por cuestiones de seguridad a la ciudad de Rosario para continuar con los tratamientos médicos.
Interviene en la causa la fiscal Melisa Serena.