La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó a cabo este viernes un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 25 de diciembre al 500 de Granadero Baigorria. El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por abuso de arma, tras una denuncia que indicaba detonaciones contra un domicilio en esa localidad.
Como resultado del procedimiento, se aprehendió a Agustin M. (25) y Camila D. (28). Además, se secuestraron dos armas de fuego, municiones de diversos calibres, 348 gramos de marihuana, 123,6 gramos de cocaína, una lámpara led, elementos de fraccionamiento, una balanza de precisión, teléfonos celulares, una notebook, una tablet y un automóvil.
La intervención policial se originó tras la denuncia de una mujer, quien manifestó que un hombre desconocido había realizado detonaciones de arma de fuego contra su domicilio. Luego de las tareas investigativas correspondientes, personal del Departamento Operativo Distrito Rosario, con la información obtenida, concretó la medida judicial, obteniendo resultados positivos.
Interviene: Fiscalía a cargo del Dr. Federico Rebola.