La temporada se habilita este jueves 2 de enero a las 10 h: la entrada se podrá abonar únicamente con tarjeta de débito o código QR. En la pileta se instaló un tobogán mega rulo doble, un barco galeón con toboganes y novedosos juegos para niños de diferentes edades. Además, se hicieron importantes mejoras en todo el predio.
Para este verano el parque acuático más importante de la región creció con la incorporación de una batería de juegos imponentes, en el marco de un ambicioso programa que suma instalaciones y equipamiento en diferentes espacios del Polideportivo Municipal.
La intervención en la pileta consistió en el emplazamiento de un tobogán rulo mega doble de 8 metros de altura y 22 de recorrido de mangrullo, un barco galeón con 4 toboganes y panel de ta te tí, un tobogán RT14 de 3 metros de altura y 14 de recorrido, un túnel aspersor y un bosque de palos acuáticos. Además se puso en valor la torre séxtuple, montada hace algunos años.
Simultáneamente, la Municipalidad construyó nuevos baños en la zona del estadio cubierto, adyacente a las canchas de tenis, donde se potenció el sistema de iluminación, y a la de pádel, remodelada semanas atrás. Por otra parte, la de fútbol sumó una tribuna de cemento y reflectores led de alta potencia.
También se renovó el alumbrado en diferentes sectores del predio y se realizan reparaciones en el quincho, así como obras de mejoras en baños y vestuarios. Además, en esta temporada, el Poli volverá a contar con cancha de beach vóley.
“Estamos realizando una inversión significativa no sólo en el parque acuático, que será el más importante de la provincia, sino también en diferentes instalaciones del poli, tanto nuevas como puestas en valor. Todo lo que sea apostar al deporte, a la recreación y la integración es plata bien invertida, que vale la pena”, expresó el intendente Leonardo Raimundo de visita por el complejo deportivo.
Datos importantes
El camping del Polideportivo Municipal abrirá de martes a domingo de 10 a 19 h, y los juegos acuáticos estarán habilitados hasta las 18 h.
La entrada se podrá abonar únicamente con tarjeta de débito y código QR, por lo que no se aceptará dinero en efectivo ni transferencias ni ningún otro medio de pago.
Los precios son los siguientes:
Entrada general para personas con domicilio en San Lorenzo, de martes a jueves, $2.500; de viernes a domingo y feriados, $3.500.
Jubilados y pensionados de San Lorenzo, todos los días, $1.200.
Personas con carnet de discapacidad, todos los días, $1.200.
Para quienes no tienen domicilio en San Lorenzo, de martes a domingo, $6.500.
Menores de 5 años, sin cargo.
Cuota mensual individual, $25.000.
Cuota mensual del grupo familiar, $60.000.
Revisión médica, $1.700 (dura 21 días).Los precios son los siguientes: Entrada general para personas con domicilio en San Lorenzo, de martes a jueves, $2.500; de viernes a domingo y feriados, $3.500.
Jubilados y pensionados de San Lorenzo, todos los días, $1.200.
Personas con carnet de discapacidad, todos los días, $1.200.
Para quienes no tienen domicilio en San Lorenzo, de martes a domingo, $6.500.
Menores de 5 años, sin cargo.
Cuota mensual individual, $25.000.
Cuota mensual del grupo familiar, $60.000.
Revisión médica, $1.700 (dura 21 días).