La tienda de elementos deportivos francesa Decathlon, marca de fuerte presencia en Brasil, Chile y Uruguay, podría llegar a Argentina en el transcurso de este 2025.
Muchas son las marcas que allegados al Gobierno Nacional postulan para que retornen o lleguen por primera vez al país, versiones que por ahora han quedado en rumores o en versiones. Ahora, la francesa, conocida por los argentinos que vacacionan en las playas del sur de Brasil, podría llegar a Argentina de la mano del Grupo One, de capitales tanto argentinos como franceses.
Esta sociedad está compuesta por el empresario argentino Manuel Antelo y el matrimonio de la francesa Sabine Mulliez y el argentino Pedro Aguirre Saravia. La idea de Grupo One sería traer al país otras marcas controladas por la familia Mulliez, como es el caso de Kiabi (indumentaria informal) y Naterial (muebles).
Decathlon es una firma de venta de artículos deportivos, que se caracteriza por tener grandes locales comerciales donde se ofrecen marcas extranjeras que hoy no se comercializan en el país.