Con los trabajos de ampliación de la autopista Rosario – Santa Fe, la circulación se verá reducida a un solo carril de ida y vuelta a la altura de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán a partir de este jueves 9 de enero.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que a partir de este jueves, ya con la oficialización de la construcción del tercer carril entre el acceso centro de San Lorenzo hasta el kilómetro 0 en avenida Circunvalación de Rosario, la mano ascendente hacia la capital provincial permanecerá cortada desde las 7 hasta las 19.
De este modo, solo se circulará en la mano que va a Rosario en ambos sentidos, es decir, un carril para la ida y otro para la vuelta en el rango horario informado en el párrafo anterior.
Este desvío se implementará a lo largo de un trayecto de poco menos de 3000 metros, aunque será importante tener en cuenta los retrasos importantes que estos trabajos implicarán en el tránsito vehicular, por lo que se debe tener en consideración este tipo de retrasos a la hora de programar el viaje.
También se recomienda utilizar vías alternativas como la avenida Interurbana que va desde San Lorenzo hasta Granadero Baigorria, como también la Ruta Nacional N°11.