La Reserva Municipal de Baigorria se prepara para una semana a puro sol y con elevadísimas temperaturas. El paradisíaco espacio cuenta con amplias zonas para descansar, jugar y para realizar actividades al aire libre.
En la Reserva de Baigorria el tiempo parece detenerse. Allí, la naturaleza despliega todo su esplendor y la suave brisa acompaña a los visitantes que se disponen a contemplar el inmenso río Paraná. “Nuestra Reserva es realmente un tesoro natural, tanto para la ciudad como para toda la región. Es sinónimo de tranquilidad y de desconectarse del ajetreo diario”, consideró Adrián Maglia, intendente de la ciudad vecina.
La Reserva es en sí mismo una playa única, con amplias zonas para descansar, para que jueguen y disfruten los más chicos y para realizar actividades al aire libre. Además de los servicios necesarios para pasar una grata jornada, el lugar cuenta con un exquisito restaurante, famoso por su carta de carnes asadas y pescados de río.
Para la presente temporada la Municipalidad de Granadero Baigorria llevó adelante refacciones en el área de baños de la Reserva Natural, así como se optimizó la zona del paseo por la playa y se realizaron trabajos de contención de barranca.
La entrada general de la Reserva estará $ 2500 pesos, niños de 5 a 12 años $1000, menores de 5 años, jubilados y personas con discapacidad sin costo y el alquiler de sombrillas está en $2000.
Para más info se recomienda visitar el perfil de la Reserva en Instagram (https://www.instagram.com/reservanaturalgb/?hl=es) o visitar el apartado especial en la web del Municipio de Granadero Baigorria: https://baigorria.gob.ar/playa-reserva-municipal/