El pasado sábado por la noche el Bv. Entre Ríos, frente a la Escuela Industrial, cambió su fisonomía para convertirse en un gran paseo peatonal donde los vecinos disfrutaron de una agradable velada bajo la luna llena, recorrieron los puestos de artesanos, emprendedores, patios de comidas y apreciaron la belleza expuesta de clásicos de la industria automotriz.
El recorrido completo de unos 300 metros contó con la presencia de 60 emprendedores, 84 autos clásicos, 10 puestos de comida y un flujo de público que superó las 5000 personas.
Fue un paseo imperdible para los amantes de los vehículos históricos y el clima acompañó siendo una gran noche.
En el sector de los feriantes, ubicado sobre la calzada este del boulevard, la gente pudo recorrer stands de emprendedores locales y regionales donde exhibían todo tipo de productos de fabricación artesanal y donde además se destacaron las tiendas de accesorios y productos de limpieza y belleza para autos y motos.
Sobre la mano contraria el municipio dispuso que la totalidad de la calzada con sentido norte – sur, sea utilizado por los distintos clubes de autos históricos, de competición y particulares que se dieron cita para mostrar verdaderas joyas automotrices que marcaron la evolución de la industria nacional hasta nuestros días.
Sin lugar a dudas en una zona de las denominadas “Tuerca”, el municipio local encontró una temática para institucionalizar como propia y ofrecer a la ciudadanía una alternativa económica, de esparcimiento y de encuentro entre vecinos y amigos bajo las estrellas.