Rosario vivió una nueva noche violenta luego de que se registraron tres víctimas fatales y dos gravemente heridas en al menos tres hechos de balaceras ocurridos este miércoles.
Micaela Gorosito y Antonela Echeverría fueron asesinadas tras un salvaje ataque a balazos en calle Esmeralda al 1900, en el barrio República de la Sexta. Allí, dos mujeres más fueron alcanzadas por la ráfaga de disparos, y están internadas en grave estado en el Hospital Provincial.
Minutos antes, otro ataque a balazos se registró en la zona de Roullión y bulevar Segui. Allí, un hombre de 30 años de edad quedó herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, quedando fuera de peligro minutos más tarde.
Por último, un hombre de 64 años de edad fue asesinado en la zona noroeste luego de una balacera en un domicilio ubicado en calle Ruben Darío al 2000. En el mismo ataque, otro hombre de 50 años de edad fue alcanzado por al menos dos disparos, por lo que fue derivado a un hospital en una ambulancia del SIES.
Las noches violentas vuelven lentamente a Rosario, y ya en las primeras dos semanas de este año se registraron siete víctimas fatales en crímenes violentos, nuevamente ligados a este tipo de accionar delictivo que tantos estragos ha generado en los últimos años.