En la mañana del 15 de enero se llevó adelante la audiencia imputativa contra el único detenido por el asesinato de Juan Ojeda, el hombre de 34 años de edad que el pasado jueves 9 de enero fue atacado y herido de muerte por su hijastro en las inmediaciones de Belgrano y Moreno de Puerto San Martín.
Alexis Martínez, al día de hoy el único detenido por el crimen de Ojeda, fue imputado por disposición del juez Carlos Gazza por Homicidio simple en carácter de partícipe necesario, tras la audiencia imputativa llevada adelante en los Tribunales de San Lorenzo.
El joven quedó detenido de forma preventiva por 120 días, mientras avanza la investigación que busca dar con el autor material del hecho, quien se encuentra prófugo.
Según la imputación llevada adelante por la fiscal Melisa Serena, el joven trasladó al hijastro de Ojeda en su motocicleta de 110cc hasta el cruce de ambas arterias, y en donde finalmente la víctima fue atacada con un arma blanca en el abdomen y en la pierna, heridas que fueron fatales.
Ojeda murió finalmente en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tras ser trasladado desde el centro de salud Catalina Salomon de Puerto San Martín.