El joven de 20 años de edad que fue identificado como el conductor del Peugeot 206 que chocó y asesinó a una mamá con su hija será imputado por ambos crímenes una vez sea dado de alta del sanatorio donde permanece internado.
Agustín López, el conductor que protagonizó el trágico siniestro vial, podría ser imputado por “homicidio simple con dolo eventual agravado por pluralidad de víctimas y velocidad de ruta en eje urbano”.
Las cámaras de tránsito de la zona del túnel bajo calle Arturo Illia captaron el vehículo que manejaba el joven de 20 años de edad a 120 kilómetros por hora, una velocidad irrisoria, extremada y gravemente imprudente para circular en una hora con un moderado nivel de tránsito en Rosario.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Tania Daniela Gandolfi, de 41 años de edad y la niña como Agustina Magalí García, de 12. El papá y su otro hijo, de 8 años de edad, caminaban por detrás de las víctimas: él salió ileso pero el menor fue alcanzado por el vehículo y permanece internado en el Hospital de Niños Victor J. Vilela.
La familia estaba de paseo en Rosario, ya que eran oriundos de la ciudad de Córdoba.