El próximo domingo 26 de enero se llevará a cabo una nueva edición del Triatlón Combate de San Lorenzo, evento que integra el calendario del Campeonato Argentino de Triatlón y que convoca a varios de los mejores deportistas del país de esta disciplina.
Este domingo, desde primeras horas de la mañana, cientos de deportistas participarán de la segunda fecha del circuito argentino, el cual volverá a la ciudad luego de la cancelación del evento en el pasado 2024.

El evento será modalidad sprint, y contará con 750 metros de natación en el río Paraná, una vuelta al circuito de ciclismo que se extiende en 20 kilómetros y una prueba pedestre de 5 kilómetros que concluirá sobre el pórtico del Campo de la Gloria.
Como años anteriores, el circuito se distribuirá desde la bajada San Luis hasta calle Falucho, por lo que desde el sábado por la tarde habrá cortes de tránsito desde la zona de bulevar Sargento Cabral hacia el este.
El sábado 25 habrá una competencia infantil en el marco de la competencia, en tanto que a partir de las 20 los atletas podrán realizar un reconocimiento del circuito ciclístico.
La largada de la categoría MTB será a las 8, mientras que a las 9:15 será el turno de la Age Group. Posteriormente se darán las premiaciones, y a partir de las 11:45 se realizará la largada de las categorías elite.
Con motivo de esta actividad, habrá cortes de tránsito para garantizar el desarrollo de la competencia. El sábado por la tarde se restringirá la circulación vehicular en las calles aledañas al Campo de la Gloria; en tanto que el domingo, desde las 6 de la mañana, habrá cortes de distinta duración en un radio más amplio: desde Falucho a San Luis y desde la avenida San Martín hasta el río. No obstante, la interrupción se regulará según el devenir de la prueba atlética, por lo que habrá cortes parciales e intermitentes para resguardar la seguridad de los deportistas y a la vez permitir el flujo vehicular.