Dos hombres podrían recibir una pena de 7 años en prisión luego de perpetrar un hecho de robo en una parada de colectivos de la ciudad de San Lorenzo, hecho que tuvo como víctima a un joven sanlorencino que fue despojado de su teléfono celular, su tarjeta SUBE y su billetera.
En los Tribunales Provinciales de la ciudad de San Lorenzo comenzó este juicio oral en donde la jueza de Primera Instancia, Mariel Minetti, definirá la culpabilidad de Sebastián R., y Alexandro B., detenidos e imputados por el hecho de robo calificado por uso de arma.
La fiscal Luisina Paponi señaló que ambos perpetraron el hecho de robo en la mañana del pasado 6 de enero del año 2024, en la parada de colectivos ubicada en avenida San Martín y Falucho.

Según la investigación de la Fiscalía, Sebastián R., atrapó a la víctima y le puso un cuchillo tipo navaja en el cuello, mientras que su cómplice, Alexandro B., procedió a exigirle sus pertenencias. Un tercer implicado, quien no está detenido y se encuentra prófugo del hecho, los esperaba con una motocicleta para perpetrar la huida.
Lo robado fue un celular Motorola E22, tarjetas de colectivo y bancarias, y la billetera de la víctima con 2000 pesos en efectivo.
La parada de colectivos ubicada en esta intersección ha sido denunciada en varias oportunidades por su peligrosidad, ya que durante mucho tiempo se encontró a oscuras con la plazoleta de fondo. Al día de hoy, se encuentra dotada con una terminal de “Parada Segura”, y cuenta con nueva luminaria para mayor seguridad.