El ogro Cristian Fabbiani será el próximo técnico de Newell’s luego de arreglar su salida de Deportivo Riestra y tras la oficialización de la lepra de la desvinculación de Mariano Soso.
El año deportivo comenzó pésimo para la lepra: cinco derrotas en seis partidos, con clásico incluido y como detonante definitivo, terminaron dando un precipitado final a los tiempos de Soso al mando del plantel. Por esto, la comisión directiva leprosa, también necesitada de oxígeno, recurrió al ex delantero rojinegro de último buen pasar por el club de Bajo Flores.
Fabbiani llega desde un Riestra que fue de menor a mayor, que logró una fuerte localía y que, con pocos recursos, logró un ser un rival competitivo para gran parte de los equipos del fútbol argentino. También fue uno de los pedidos por el público leproso, cansados ya de un Soso que estuvo lejos de armar un equipo que esté a la altura de lo esperado.
Para el ogro también será el primer gran desafío en un equipo con altísimas pretensiones deportivas, por lo que será una nueva apuesta de la dirigencia leprosa en la búsqueda de triunfos y sobre todo, de una campaña que lo acerque al club a pelear el campeonato.
Newell’s volverá a jugar el próximo lunes 24 de febrero frente a Barracas Central, a las 5 de la tarde.