La ex pareja de Ailen Oggero, la mujer asesinada este lunes por la mañana en una vivienda de pasaje Prusia y Provincias Unidas de Rosario, fue demorado en la madrugada de este martes por personal de la Policía de Investigaciones.
El hombre, identificado como Jonathan O., fue detenido cuando se encontraba trabajando en la planta de la empresa Vicentin en la zona sur de la ciudad de San Lorenzo.
El crimen de la enfermera del Hospital Centenario ocurrió pasadas las 7:30 del lunes, cuando fue interceptada en la puerta de su vivienda y acribillada a balazos.
La víctima de 32 años de edad recibió tres balazos, uno de ellos con resultados fatales ya que impactó en su cabeza. Murió a los pocos minutos tendida sobre la puerta de su casa.
La fiscal María de los Ángeles Granato descartó rápidamente la posibilidad de que este asesinato se haya dado en un contexto de ocasión de robo, y también se descartó el vínculo con el crimen organizado, por lo que todo apuntó a un posible femicidio.
Su ex pareja tenía una restricción de acercamiento por violencia de género. Familiares de la víctima reconocieron en redes sociales que la situación venía agravándose y en enero la víctima solicitó nuevas medidas, pero la feria judicial hizo mucho más lento el trámite legal.