Dos jóvenes con varias canillas, grifería y llaves de bronce fueron detenidos este domingo tras robar en una vivienda de barrio Felisa de la ciudad de San Lorenzo.
Según información policial, pasado el mediodía de este domingo, un hombre denunció que dos ladrones habían sustraído elementos de una vivienda ubicada en calle Almafuerte al 100, a metros del intercambiador entre las rutas 11 y A012.
Allí se inició una búsqueda que tuvo como resultado a la identificación de dos personas en barrio Rivadavia, con similares características a las descriptas. Ambos intentaron huir pero fueron demorados en el cruce de calles Frondizi y Jorge Newbery.
En la requisa, a uno de ellos se le secuestró, entre sus prendas de vestir, un destornillador de aproximadamente 28 cm, una tijera y un cortaplumas multiuso. Además, se hallaron los siguientes elementos: una electrobomba periférica, una tijera de podar, un nivel de mano de aluminio, una escuadra de aluminio de 35 cm, tres manojos de llaves, tres canillas color plateado símil acero inoxidable, una canilla de bronce, dos llaves de paso de agua, dos griferías tipo mezclador de agua, dos flexibles de plástico, tres tramos de cables de aproximadamente 2 metros, un interruptor de pie con su respectivo cable, dos manijas de picaporte completas, dos cerraduras, tres bombillas de mate y varios accesorios de baño.
Ambos, identificados como sanlorencinos de 32 y 23 años de edad, quedaron demorados en sede policial.