El cielo sanlorencino espera lluvias y tormentas durante casi la totalidad de esta semana, comenzando las mismas en la tarde noche de este lunes 24 de febrero.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias y tormentas aisladas para toda la semana, teniendo comienzo a partir de hoy y derivando a su vez en un descenso de temperatura que pondría fin a esta ola de calor.
En principio, este lunes sería el último día con temperaturas por encima de los 30°C. Poco a poco, el cielo se irá tornando cada vez más gris, para llegar a las primeras lluvias en la noche de esta jornada.
Desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático de Granadero Baigorria, por su parte, sostienen que “los acumulados de lluvia se estiman entre 20mm a 100, pudiendo ser superados de manera puntual”, y que “los eventos más intensos se esperan en el sur y centro provincial”.
“Las tormentas podrán estar acompañadas de actividad eléctrica intensa, ráfagas fuertes de viento, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y ocasionalmente granizo”, agregaron.