La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los dos grupos de la edición 2025 de la Liga Nacional de Futsal Argentina, el cual por primera vez no tendrá a equipos santafesinos.
Esta estructura, que busca dar protagonismo y roce de los equipos del área metropolitana de Buenos Aires con los del resto del interior del país, tendrá un formato reducido esta edición y que hace que solamente se crucen equipos de la Capital Federal con cuatro clubes patagónicos.
En el grupo A, estará el bicampeón del certamen, Barracas Central, con Pinocho, otro equipo tradicional y potencia de esta disciplina, con Opción Joven y Camioneros, ambos de la ciudad de Río Grande de Tierra del Fuego.
Otros dos equipos patagónicos integrarán la zona B: Arborada de Bariloche y ADEFE de Río Grande jugarán junto a 17 de Agosto y Franja de Oro, estos dos de la capital del país.
Regatas, Jockey, Náutico Avellaneda, Unión Sionista y Central son los equipos de la Asociación Rosarina de Fútbol que disputaron este certamen, el cual en principio se postulaba como un torneo donde se acercarían los equipos del interior con los que disputan el sistema de AFA, ultra reducido al Gran Buenos Aires.
Esta edición 2025 tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, definiéndose todo el certamen en la semana del 9 al 15 de marzo.