Dos personas quedaron imputadas y en prisión preventiva tras ser detenidas e imputadas por la balacera a una vivienda de barrio Las Quintas de San Lorenzo, hecho donde hubo tres personas heridas, una de ellas una niña de 13 años de edad.
El fiscal Aquiles Balbis imputó a Diego G., y Susana C., por “tentativa de homicidio, amenazas calificadas y lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego”, los tres hechos en concurso real y en carácter de coautores.
El juez de Primera Instancia, Eugenio Romanini, dio lugar a la imputación del Ministerio Público de la Acusación y definió la prisión preventiva por el plazo de la ley.
11 disparos
La investigación del fiscal indica que el pasado sábado 15 de marzo tuvieron lugar los dos hechos de amenazas y balacera, uno por la mañana y el otro por la tarde, en la vivienda ubicada en calle Genaro Roldán y Josefina Palavecino de la zona noroeste de San Lorenzo.
En la vivienda donde resultaron tres personas heridas, ambos, junto a otras tres personas, dispararon en al menos 11 oportunidades con armas de fuego que se encontraban en el inmueble de las víctimas.
Cabe destacar que la información oficial de la Fiscalía no da cuenta de una discusión a la que sí hizo alusión la policía de la Unidad Regional XVII.