El diputado José Luis Espert promocionó una criptomoneda del mismo estilo que la publicitada por el presidente Javier Milei y denunció que su cuenta de X fue hackeada en la noche del miércoles.
Según indicó Jimena Aristizábal, asesora de Espert, el legislador de La Libertad Avanza fue víctima de un ataque que vulneró la seguridad de su cuenta de “X”.
El mensaje publicado en favor de la polémica criptomoneda, rezaba: “¡La revolución liberal avanza en Argentina! Estamos lanzando $LIBRA V2, un proyecto dedicado a impulsar la economía argentina, apoyando emprendedores y pymes con financiamiento privado transparente y descentralizado. Contrato:
Goe4DYs6PVAGPcgwGcoAJJ25enX4Fy2eYij5YbVCpump. Argentina tiene un futuro @JMilei brillante y juntos vamos a lograrlo. $LIBRA V2 🇦🇷🚀”
El valor de este criptoactivo llegó a los capitalización de mercado de US$128.000 antes de perder casi todo su valor pasada la hora de la publicación.
El diputado posteriormente pidió disculpas por el hecho “pido disculpas a quienes pudieron haberse confundido o malinterpretado estas acciones malintencionadas“, dijo el libertario.