La playita de la Reserva Municipal de Baigorria fue el puntapié inicial de la travesía náutica en SUP hasta el Banquito de San Andrés, en Rosario. Participaron más de 100 deportistas.
El intendente Adrián Maglia, junto a la secretaria de Turismo de Santa Fe, Marcela Aeberhard, el secretario de Obras Públicas Ing. Martín Tartarelli y la secretaria de Deportes local Laura Pagani, le dio inicio a una espectacular travesía de Stand Up Paddle que unió Baigorria -partiendo desde la Reserva- con Rosario. El evento contó con la participación y organización de India Paddle Surf y Vive Río.
“La travesía se inició en nuestra hermosa Reserva, un símbolo de la ciudad que estamos construyendo, pasó por La Florida en Rosario y llegó a la isla Sabino Corsi”, explicó Tartarelli. “Esta travesía reflejó la pasión por el río y el espíritu aventurero que nos une. Por eso, la declaramos de interés turístico provincial, porque no solo fomenta el turismo activo, sino que también invita a disfrutar y preservar nuestros paisajes”, agregó la funcionaria provincial.